En Abur gestión queremos ser su asesoría administrativa en Burgos y para ello le ofrecemos los siguientes servicios de gestoría administrativa, tanto si es una Pyme como un autónomo.
- Tráfico
- Realizamos la matriculación y transferencia de vehículos, levantamientos de embargo, leasing, reservas de dominio.
- Tramitamos tarjetas de transporte.
- Gestionamos la obtención de permisos especiales, de circulación y transportes.
- Obtenemos los permisos necesarios para la reforma de vehículos.
- Matriculamos y transferimos maquinaria agrícola.
- Herencias
- Obtención de Certificado de Defunción.
- Obtención de Certificado de últimas Voluntades.
- Obtención de Copia Autorizada de Testamento.
- Obtención de Acta de Notoriedad o Declaración de Herederos Legales.
- Obtención de Certificados de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, etc., que se precisen.
- Confección de Documento de Aceptación y Adjudicación de Herencia, para ser suscrito en documento privado, aunque se recomienda sea ante notario.
- Confección y legalización de los documentos que se precisen al objeto de poder inscribir los bienes en los registros públicos. Documento de Cesación de Condominio, obra nueva, división horizontal, agrupaciones, segregaciones, etc.
- Confección y presentación de liquidaciones y documentación en cuanto a los impuestos que puedan estar afectos.
- Liquidaciones del impuesto sobre incrementos en el valor de terreno en Ayuntamientos.
- Cambios de titularidad en el Impuesto de Bienes Inmuebles (I.B.I.).
- Presentación en los registros públicos, principalmente, el de la Propiedad, al objeto de actualizar la titularidad de bienes.
- Escritural públicas
- Compra-ventas.
- Donaciones.
- Hipotecas.
- Préstamos.
- Poderes.
- Recurso comprobación de valores.
- Subvenciones.
- Descalificación de viviendas (V.P.O.).
- Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos (declaraciones y autoliquidaciones).
- Registros de la Propiedad y/o Mercantiles
- Obtención de notas simples informativas.
- Certificación sobre titularidades y cargas.